Módulos Temas Día

Más en Personal

Sunat rematará laptops, monitores y carcasas para celulares

Sunat sacará a la venta este viernes lote de productos informáticos además de estacionamientos y departamentos

Sunat rematará laptops, monitores y carcasas para celulares

Sunat rematará laptops, monitores y carcasas para celulares

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) subastará este viernes 22 de abril artículos informáticos como discos compactos, monitores, laptops y carcasas para celulares.

Según Sunat, se trata de 900 mil discos ópticos (a un valor de S/ 265 mil), tres laptops (por S/ 5.124), nueve  monitores (por S/ 7.365), así como 1.090 carcasas para celulares (valorizadas en S/ 7.412).

El remate incluirá también inmuebles como estacionamientos y departamentos, ubicados en el Cercado de Lima, cuyo valor oscila entre los S/ 22 mil y S/ 30 mil.

Los interesados en participar en la subasta que organiza la Administración Aduanera y Tributaria, pueden ingresar al siguiente link y verificar todos los bienes que se rematarán y la modalidad para poder participar: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.

El remate se efectuará en la sede de la SUNAT ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao). Los ciudadanos deberán presentarse desde las 9:00 a.m., una hora antes del inicio de la subasta (10:00 a.m.), portando su  Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cabe precisar que para este remate las propuestas se podrán presentar bajo dos modalidades: a “viva voz” y a “sobre cerrado”. De acuerdo al procedimiento establecido, se hará acreedor del bien el postor que presente la mayor propuesta económica.

Tags Relacionados:

Remates

Sunat

Celulares

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada