Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Personal

UPC presentó el Premio Creatividad Empresarial 2018

En esta nueva edición se distinguirá en 22 categorías y se entregará tres premios especiales. Empresas y entidades públicas pueden postular hasta el 13 de setiembre. Premiación será el 22 de noviembre

Creatividad Empresarial

En Creatividad Empresarial 2018, El Comercio se encargará de entregar el premio en la categoría Compromiso con la Sociedad. (Foto: Archivo)

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en conjunto con Canal N, El Comercio y el Grupo RPP, presentaron la XXIII edición del Premio Creatividad Empresarial.

Este premio tiene como fin impulsar la innovación, destacando este espíritu en las empresas e instituciones más visionarias del país y, a su vez, fomentando una cultura con esta característica en todos los sectores y regiones del Perú. 

“El Premio Creatividad Empresarial reconoce el esfuerzo de muchas de las empresas e instituciones del Perú, que han asumido de forma voluntaria el pacto de impulsar la innovación y la creatividad en todos los ámbitos, avanzando hacia el desarrollo y superando todo tipo de limitaciones. En la UPC tenemos la firme convicción de que las ideas, grandes o pequeñas, pueden impactar positivamente en las personas, empresas, nuestro país e incluso en el mundo entero.”, señaló el Doctor Edward Roekaert, rector de la UPC.

Este concurso está dirigido a empresas e instituciones públicas de todo tipo y tamaño, cuyos productos, servicios, procesos y/o estrategias innovadoras hayan logrado un alto impacto en la generación de valor para sí misma y hacia sus públicos.

Las inscripciones para el concurso ya se pueden realizar hasta el mediodía del 13 de setiembre. La premiación se llevará a cabo el 22 de noviembre. 

Cabe destacar que las candidaturas presentadas deben haber sido introducidas en el mercado nacional o internacional hasta el 31 de diciembre de 2017.

Para este año, Creatividad Empresarial contará con 22 categorías y 3 Premios Especiales de acuerdo al tamaño y tipo de organización: Gran Empresa, Mediana Empresa y Espíritu Emprendedor (pequeña empresa). 

Asimismo, se entregará el Gran Premio a la Creatividad Empresarial, máximo galardón del concurso, que reconoce a la candidatura más innovadora del año entre todos los ganadores.

La presente edición cuenta con el auspicio de cinco importantes empresas que destacan por su aporte innovador al país como: Caja Sullana, El Libertador Hotel, Resorts & Spas, Tiendas por Departamento Ripley y Bryson Hills Perú. 

De igual manera, cuenta con el valioso apoyo de la casa auditora PricewaterhouseCoopers, quien valida las evaluaciones del equipo técnico y define a los finalistas; y la contribución especial de International Copper Association Peru.

Las categorías donde se podrá participar son:

1. Arte y Diseño

2. Compromiso con la Sociedad – Premio presentado por El Comercio

3. Comunicación Innovadora – Premio presentado por el Grupo RPP

4. Cuidado del Medio Ambiente – Premio presentado por Southern Peru Copper Corporation

5. Cultura - Premio presentado por Canal N

6. Desarrollo Tecnológico e Informática

7. Educación

8. Factor Humano

9. Gastronomía

10. Gestión Pública Nacional

11. Gestión Pública Regional y Local

12. Impacto Internacional

13. Inmobiliaria, Construcción y Equipamiento – Presentado por
Bryson Hills Perú

14. Marketing, Comercialización y Ventas – Presentado por Tiendas por Departamento Ripley

15. Medios Interactivos

16. Productos Alimenticios y Nutricionales

17. Productos y Servicios Intermedios

18. Salud e Higiene

19. Servicio al Cliente

20. Servicios Bancarios, Financieros y de Seguros

21. Servicios Públicos

22. Turismo y Recreación – Premio presentado por Libertador Hotels, Resorts & Spas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada