(Foto: BI)
(Foto: BI)
Redacción EC

Ahora puedes combinar tu amor por los viajes y por los cuentos de hadas: se encuentra en la búsqueda de personas que deseen trabajar y navegar alrededor del mundo.

Las personas contratadas por la línea de cruceros podrán viajar desde las Bahamas, el Caribe, hasta Alaska y Europa. Actualmente hay varias vacantes para puestos como socorristas, cocineros, asesores de actividades juveniles, gerentes de recursos humanos, y artistas.

Cualquier persona que esté entusiasmada por postular debe saber que trabajar a bordo de un crucero es muy diferente a trabajar en tierra. Los empleados tienen alojamiento gratuito, pero estos espacios son compartidos con otros miembros de la tripulación. Además, en un barco no hay tiempo libre.

Los empleados trabajan siete días a la semana y el contrato dura entre cuatro a seis meses. Tras finalizar el contrato, los empleados pueden regresar luego de dos meses de vacaciones.

Sin embargo, trabajar en un crucero es una gran oportunidad para ahorrar dinero mientras viajas por el mundo. Los salarios para los camareros oscilan entre US$2.000 y US$3.300 por mes - y los empleados no tienen gastos de subsistencia.

Aquellos que sueñan con navegar por el mundo pueden encontrar un puesto disponible en Disney Cruise Line. Después de todo, los cruceros son como pueblos flotantes y necesitan de todo. Los solicitantes deben tener 21 años o más, contar con experiencia y tener fluidez en el idioma inglés.

Puedes postular y encontrar más información .

Lea más noticias de Economía en...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC