Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Personal

 

Work & Travel en Australia: Gobiernos acuerdan dar facilidades a peruanos

Perú y Australia también firman acuerdo de servicios aéreos. Se buscará que aerolínea australiana vuele hacia Perú

Australia

Trabajar en Australia durante un año y conocer el país será más fácil. (Foto: Reuters)

Reuters

Viajar a Australia bajo el esquema Work & Travel será más fácil ahora debido a que los gobiernos del Perú y ese país suscribieron un acuerdo sobre Trabajo y Vacaciones.

El acuerdo permitirá que estudiantes de ambos países de entre 18 y 31 años, viajen por vacaciones al otro país y obtengan un empleo temporal por un plazo de un año, según detalló el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros.

“Estoy seguro que este Acuerdo será beneficioso para los dos países, en particular para nuestros estudiantes universitarios e incrementará las actividades turísticas y el intercambio cultural”, dijo el titular del Mincetur.

work & travel

Australia es un destino muy conocido en el mundo para el Work & Travel, oportunidad que ahora se faclitará para los peruanos. (Foto: ciudaduniversitaria.com)

Internet

ACUERDO DE SERVICIOS AÉREOS
De otro lado, durante la visita a Canberra (Australia), el ministro Ferreyros firmó un Acuerdo de Servicios Aéreos entre Perú y Australia, que permitirá potenciar la interconexión entre ambos países.

De esta manera, las aerolíneas designadas por cada país podrán operar teniendo como puntos de origen o destino Perú y Australia, incrementando el turismo, el comercio y la interrelación entre ambos países.

“El objetivo de este acuerdo es mejorar la conectividad aérea entre ambos países y mejorar el turismo”. Por ello, el ministro señaló que sostendrá reuniones con líneas aéreas australianas a fin de que consideren al Perú en sus operaciones.

Cabe destacar que este acuerdo, deberá ser aprobado por el Poder Legislativo y posteriormente ratificado por el presidente de la República.

Tags Relacionados:

work & travel

Australia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada