Módulos Temas Día

Perú vs. Colombia: ¿cómo comprar entradas por cajeros del banco BBVA? [GALERÍA]

Utiliza esta galería para entender el paso a paso cómo obtener tu entrada al partido de la selección peruana en los cajeros BBVA desde hoy

BBVA Continental realiza desde hoy la preventa de entradas a través de 73 cajeros automáticos de Lima y provincias para el partido de Eliminatorias hacia Rusia 2018 entre las selecciones de Perú y Colombia.

La preventa de boletos, exclusiva para clientes del banco y solo para adquirir dos entradas, es para las cuatro tribunas (populares, oriente y occidente) y se realizará hoy, lunes 25, y martes 26 de setiembre de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

El canje exclusivo para los clientes que compraron sus entradas a través de los cajeros de BBVA Continental será los días 28 y 29 de setiembre y 2 de octubre. Es decir, podrá tener sus boletos un día antes de la venta oficial de las entradas para el partido eliminatorio.

En esta galería te contaremos los pasos que deberás seguir para poder realizar la compra de tus entradas para la última fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías