MDN
Movistar ampliará cobertura 4G a 19 distritos de Lima

Las ciudades de Trujillo y Arequipa se convirtieron en las primeras ciudades del interior del país en contar con la , debido a que la empresa de capitales españoles Telefónica lanzó hoy dicho servicio como parte de su plan de expansión a nivel nacional.

El mencionado servicio fue puesto en operación en algunas zonas de la ciudad de , mientras que en  funciona en algunas áreas de los distritos de Cayma, Yanahuara, José Luis Bustamante y Rivero. 

"Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Movistar 4G LTE a Arequipa y Trujillo. Sabemos que esta nueva tecnología permitirá que más usuarios accedan a una serie de servicios con la ventaja de la instantaneidad, navegando hasta 10 veces más rápido. Podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales", expresó , director del Segmento Residencial y Negocios Masivo de Movistar.

El ejecutivo adelantó que el servicio 4G LTE, que comenzó a operar en enero de este año, será implementado próximamente en y , aunque no precisó un fecha. 

" invertirá en los próximos 5 años, solo en esta nueva tecnología, más de US$400 millones y tiene el compromiso de poner al servicio del Perú la mejor oferta en conectividad. Por ello, seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica", remarcó Cassinelli.

precisó que actualmente cuenta con 90 mil usuarios de la red 4G LTE

Contenido sugerido

Contenido GEC