Kantar Worldpanel resaltó que para un quinto de los hogares es muy relevante contar con la facilidad de entrega de las compras a domicilio.
Kantar Worldpanel resaltó que para un quinto de los hogares es muy relevante contar con la facilidad de entrega de las compras a domicilio.
Redacción EC

En la última encuesta realizada por a amas de casa en el ámbito nacional, el 50% consideró que tener tiendas y establecimientos más cercanos a su hogar facilitarían sus actividades diarias.

Ante la pregunta, "pensando en su día a día, ¿qué productos y servicios considera que le harían la vida más fácil?” Cinco de cada diez mujeres afirmaron lo dicho, mientras que un 46% aseguró que lo ideal es contar con productos más prácticos para la limpieza.

Para el 41% resultó importante tener productos más prácticos para cocinar, especialmente para los hogares de Lima y de la región sur.

De otro lado, Kantar Worldpanel resaltó que para un quinto de los hogares es muy relevante contar con la facilidad de entrega de las compras a domicilio, principalmente para de los niveles socioeconómicos altos y de la región centro oriente.

Las respuestas anteriores demuestran que se consolida una tendencia entre las amas de casa modernas: al momento de elegir, lo clave es optimizar el tiempo y ser eficiente para que las actividades del día a día sean menos tediosas.