Módulos Temas Día

Más en Perú

Acciones de Graña y Montero suben a máximo de cinco meses

Los títulos de la constructora Graña y Montero avanzaron un 12%, a S/ 2,42, luego de suscribir tres contratos para construcción en la Refinería de Talara

Graña y Montero

Graña y Montero comunes registró un aumento de 12,04%, hasta S/2,42 por acción. Esta es su mayor cotización desde el 13 de noviembre del 2017, cuando la acción se negoció a S/2,36. (Foto: El Comercio)

Las acciones de Graña y Montero repuntaron hoy a su máximo de cinco meses, luego de que la semana pasada su subsidiaria GyM ganara tres contratos de construcción con Cobra Perú SA, empresa responsable de construir las unidades auxiliares de la Refinería de Talara, dijeron operadores a Reuters.

Graña y Montero comunes registró un aumento de 12,04%, hasta S/2,42 por acción. Esta es su mayor cotización desde el 13 de noviembre del 2017, cuando la acción se negoció a S/2,36.

En las operaciones de Nueva York, las American Depositary Share (ADR, por sus siglas en inglés) subía un 8,1% en la mañana, hasta los US$3,74, el nivel más alto desde el 13 de noviembre en la base diaria.

Las acciones de Graña y Montero han subido un 50% en marzo frente al declive del 2,6% en el S&P 500.

Como se recuerda, la semana pasada, Graña y Montero obtuvo contratos de ingeniería y construcción valorados en US$ 353 millones para la modernización de la refinería de Talara.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada