AFP Integra invertirá más de S/.6 millones en OxI en Sullana
AFP Integra invertirá más de S/.6 millones en OxI en Sullana

y la Municipalidad de Sullana anunciaron la ejecución de un proyecto bajo el mecanismo de la Ley de , el cual busca modernizar y ampliar la infraestructura del N°18 del asentamiento humano 9 de Octubre, ubicado en el distrito de Sullana en Piura.

Sigue a Portafolio también en 

La firma del convenio estuvo a cargo de Jorge Ramos Raygada, gerente general de AFP Integra y CEO de ; y Jorge Camino Calle, alcalde de Sullana. A la actividad también asistieron importantes autoridades de la zona.
 
“Estamos complacidos de poder colaborar de manera muy tangible en el desarrollo del país: el mecanismo de obras por impuestos debe ser un camino que demuestre la eficiencia de la colaboración entre el Estado y la empresa privada”, dijo Ramos, 

Asimismo, indicó que tienen interés en seguir apostando por este mecanismo. “Queremos generar más proyectos que nos permitan ser más activos en este camino, beneficioso para la y el futuro del Perú”, reafirmó el ejecutivo. 
 
Este proyecto beneficiará a más de 1,500 alumnos y permitirá la construcción de modernos pabellones para los distintos niveles de enseñanzas.