Aje invirtió US$25 millones en nueva línea de producción

Con la intención de potenciar su portafolio de bebidas funcionales como Cifrut, Sporade, Pulp y Free Tea, la firma peruana inauguró una nueva línea de producción en su planta de Huachipa con una inversión de U$S 25 millones.

Percy Fonseca, director corporativo de Aje para América del Sur, dijo que esta línea también les permitirá lanzar nuevas categorías y producir nuevos formatos, como por ejemplo Free Tea de 1.5 litros. "Tenemos planes de dinamizar el mercado de estas categorías", afirmó.

Respecto al cierre del mercado de bebidas no alcohólicas local, el ejecutivo señaló que este año crecerá a un ritmo superior del

Indicó que esto es positivo teniendo en cuenta el verano del 2014 no fue tan caluroso como se esperaba y el 2013 no hubo un gran crecimiento. 

EN BOLIVIA

Fonseca también informó que Aje prevé inaugurar pronto una planta de producción en la ciudad de Santa Cruz, , como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado latinoamericano. Sin embargo, no precisó una fecha en concreto.

"Nos enfocamos principalmente en mercados emergentes; nuestro modelo de negocio ha permitido lograr importantes eficacias corporativas, lo que nos posibilita ser competitivos internacionalmente", subrayó. 

Contenido sugerido

Contenido GEC