Alianza Lima: Teleticket se convierte en su boletería oficial
Alianza Lima: Teleticket se convierte en su boletería oficial
Abraham Taipe Ballena

El club anunció que Teleticket se convertirá en su boletería oficial por el período de un año, reemplazando así a la compañía TuTicket.

En conferencia de prensa, Iván Huerta, gerente de márketing de Alianza Lima, y Luis Gonzales, gerente general de Teleticket anunciaron el convenio que permitirá que los hinchas del club adquieran sus boletos cuando el equipo íntimo juegue de local en el estadio de Matute.

"Vamos a ponerle muchas ganas a este nuevo desafio, tenemos confianza por la experiencia que contamos en la venta de eventos deportivos. Poseemos muchos puntos de venta y también la posibilidad de hacer ventas vía web y delivery", dijo Gonzales.

Por su parte, el representante de Alianza Lima sostuvo que eligieron a Teleticket por su amplia cobertura en Lima y provincias. Además dijo que esperan colocar boleterías en el estadio de Matute para que las compras se dinamicen.

VENTA VÍA WEB

Teleticket indicó que cuentan con la tecnología para dar un buen servicio de venta vía web cuando así se requiera. "Podemos manejar volúmenes de venta de hasta 50 mil personas vía online".

Precisamente ese fue uno de los convenientes con la anterior ticketera con el que trabajaba el club. En un partido de gran afluencia de compra el sistema se caía constantemente.

Otra de las opciones que manejará Telecticket será la venta delivery, con capacidad de llegar al hogar u trabajo de los hinchas que busquen una entrada. "De esta manera esperamos que la compra sea más sencilla y el flujo de público aumente", finalizó Huerta.

Contenido sugerido

Contenido GEC