CEO de Alicorp: "Mi prioridad será el crecimiento orgánico"
CEO de Alicorp: "Mi prioridad será el crecimiento orgánico"

La empresa de consumo masivo anunció cambios en su gerencia general. , actual gerente general de la firma peruana, dejará la dirección de la empresa el 1 de octubre de este año, y sus funciones serán asumidas por Alfredo Pérez Gubbins, actual CEO de la Corporación Grupo Romero.

Para facilitar el proceso de transición, Pérez Gubbins se incorporará a Alicorp el 1 de junio de este año a fin de trabajar junto a Paolo Sacchi y su equipo.

“Luego de 18 años trabajando en Alicorp, de los cuales cuatro han sido liderando la organización como CEO, quisiera compartir mi más profundo agradecimiento a toda la organización por haber ayudado en convertir a Alicorp en una compañía extraordinaria", manifestó Sacchi a través de un comunicado.

Además de liderar un ambicioso plan para triplicar el valor de la compañía para el 2021, Paolo Sacchi también se encargó de implementar estrictas políticas, controles y procesos asociados a la gestión para la compra y cobertura de materias primas. 

 “Tengo la tranquilidad de que la compañía cuenta con el equipo, la claridad estratégica, los recursos y el talento necesarios para obtener los resultados que esperamos para el 2015 y para el futuro”, agregó.

Sobre su relevo de funciones en la compañía, Sacchi expresó su confianza en las habilidades y la experiencia de Alfredo Pérez Gubbins, quien  entre el 2005 y 2009 se desempeñó como un miembro clave en el equipo de liderazgo de la empresa, al asumir la dirección financiera de la organización.

"Hoy, los animo a seguir esforzándonos para garantizar que tanto la compañía como sus marcas sigan siendo las más preferidas por nuestros consumidores, siempre creando valor y bienestar en todos nuestros grupos de interés en  Latinoamérica”, finalizó. Se sabe que luego del cambio, Paolo Sacchi será nombrado CEO de la Corporación del Grupo Romero.

Contenido sugerido

Contenido GEC