¿Cursas secundaria y te gustan las matemáticas y las ciencias? Entonces puedes participar en la octava edición de la Magna Competencia Internacional de Ciencias y Matemáticas, organizada por la plataforma educativa Operación Éxito, y cuyo premio es una beca de US$100 mil para estudios universitarios.

Para participar en la competencia por la beca, abierta para jóvenes de entre 15 y 18 años de Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, México y Panamá, los jóvenes peruanos deberán registrarse en el portal y participar de las competencias en línea programadas el lunes 20 y martes 21 de julio.

Sigue a Portafolio también en Facebook

Los diez mejores competidores clasificarán a una final que se hará el 15 de agosto de forma presencial. El ganador será el representante del Perú y viajará a Puerto Rico -con los gastos de viaje y estadía cubiertos- para sumarse a La Magna Competencia Internacional.

(Foto: Difusión)

En este desafío, que se hará en vivo y ante un auditorio de 1.500 personalidades de los sectores privado, político y educativo, se decidirá al merecedor de la beca, que el año pasado fue obtenida por el estudiante peruano Christian Altamirano Modesto.

TAGS RELACIONADOS