Módulos Temas Día

Más en Perú

AMOF-PNP prevé una ocupación de un 80% en su centro empresarial

Apertura del centro empresarial, que se financió sin usar fondos de asociados, se dará en primer semestre, informó AMOF-PNP

AMOF-PNP prevé una ocupación de un 80% en su centro empresarial

AMOF-PNP prevé una ocupación de un 80% en su centro empresarial

La Asociación Mutualista de Oficiales de la PNP (AMOF-PNP) espera una ocupación de hasta un 80% de sus oficinas comerciales durante en el primer año de funcionamiento de su moderno centro empresarial de Miraflores. 

Adolfo Mattos Vinces, representante legal de AMOF-PNP, precisó que el centro empresarial, ubicado en una zona donde el valor del m² asciende a US$4.000, tendrá un área arrendable de más 4.200 m² en oficinas comerciales.

Sigue a Portafolio también en Facebook

Asimismo, Mattos Vinces dijo que las oficinas a alquilar tendrán un área de 350 y 650 m², distribuidos en los 10 pisos del edificio.

"En la historia de las asociaciones o mutuales policiales o militares nunca se ha construido algo parecido. Con este proyecto, que marca nuestro ingreso al mercado de oficinas prime, esperamos alcanzar una rentabilidad anual de hasta un 15%", destacó.

El financiamiento del centro empresarial se hizo con un fideicomiso que obtuvo AMOF-PNP con el banco Scotiabank y La Fiduciaria. "Con el contrato bancario se evitó tocar los fondos aportados de nuestros 9.500 oficiales asociados", señaló Mattos Vinces. 

La contrucción del centro empresarial comenzó a inicios del año pasado. AMOF-PNP planea inugurar dicho local en el primer de este año. 

AMOF-PNP brinda diversos servicios a sus asociados como créditos, bonos por fallecimiento, pago mutual de retiro, entre otros. En los últimos diez años, el beneficio mutual que entrega aumentó en 136,5% al pasar de S/.3.020 a S/.7.141. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Amof-PNP

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías