Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Banco Financiero creó servicio que apoya comercio con Alemania

Entidad bancaria ofrecerá soluciones de financiamiento para inversiones de empresas peruanas que comercien con Alemania

Exportaciones de cítricos crecieron 85,3% en primer trimestre

Exportaciones de cítricos crecieron 85,3% en primer trimestre

El Banco Financiero lanzó un nuevo servicio enfocado en cubrir la necesidad de financiamiento de las empresas peruanas que comercian productos y/o servicios con sus pares de Alemania.

De la mano con la Institución Alemana de Financiamiento para el Desarrollo (DEG), la entidad financiera implemento el German Desk-Financial Support and Solutions, que empezó a operar este mes.

El servicio será una fuente para la prestación de todos los servicios bancarios para las empresas que pongan en marcha actividades comerciales entre Perú y Alemania. También ofrecerá soluciones de financiamiento para inversiones y entregará conocimiento local para las empresas alemanas que busquen explorar oportunidades de negocio y asociaciones en el Perú.

"El Perú es cada vez más importante para las empresas alemanas, las cuales ven un gran potencial en el mercado peruano. Por otro lado, las medianas empresas peruanas necesitan, para afianzar su crecimiento, contar con tecnología y maquinaria de alta calidad", resaltó el Banco Financiero en un comunicado.

En el 2016, el intercambio comercial entre ambos países superó los US$2.500 millones. Entre las principales compras de Perú a Alemania destacaron los vehículos, la maquinaria, los bienes de consumo, productos farmacéuticos y electrónicos. En tanto, el Perú fue un gran abastecedor de materias primas y productos agrícolas.

Tags Relacionados:

Banco Financiero

Alemania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada