Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Banco de la Nación restablece su atención vía agentes Multired y tarjetas de crédito

Ambos servicios fueron interrumpidos el sábado por la noche. Las operaciones mediante internet y el APP móvil del BN siguen suspendidas hasta la medianoche de hoy domingo

Banco de la Nación

Banco de la Nación

El Banco de la Nación (BN) informó que se ha restablecido la atención en sus agentes MultiRed y sus operaciones con tarjetas de crédito originado por "problemas de un operador externo".

Se trata de la segunda vez que la entidad bancaria reanuda dichas operaciones durante el fin de semana. El sábado por la noche se realizó la primera suspensión, la cual fue restablecida en las primeras horas de hoy. A las 11 a.m., el BN suspendió nuevamente los servicios mencionados.

El incidente ocurre un día después de que la entidad bancaria decidiera suspender sus operaciones vía Internet -a través de Multired Virtual- y vía APP Banca Móvil desde las 19:30 horas del viernes 17 hasta la medianoche de hoy, ante la amenaza de un virus informático que ha alertado al sistema financiero a nivel mundial esta semana. 

Así, las operaciones vía Internet se restablecerán a la medianoche de hoy domingo.

En tanto, la entidad recordó que la atención con tarjetas de débito a través de sus cajeros automáticos ha sido permanente.

En esa línea, el Banco de la Nación aclara que no ha sufrido ningún ataque cibernético y asegura que mantiene monitoreando las operaciones para prevenir posibles riesgos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada