BCP invertirá S/.19 millones en Huaraz mediante mecanismo OxI
BCP invertirá S/.19 millones en Huaraz mediante mecanismo OxI

Una inversión de S/.19 millones destinará el (BCP) en Huaraz para un proyecto de mejoramiento de 32.5 kilómetros de infraestructura vial y 11.8 kilómetros de veredas en el marco del mecanismo de (OxI).

Sigue a Portafolio en  y 

Así, mediante un convenio con la municipalidad provincial de , se ejecutará, además, la habilitación de un sistema de para el desfogue de aguas pluviales en siete barrios del distrito de Huaraz así como la construcción de tres pequeños puentes de concreto armado.

Con este acuerdo, cerca de 6.000 residentes de las localidades de Progreso Tacllan, Shaurama, Chunamara, Utushcan, Vista Alegre, Piedras Azules y 08 de diciembre en Huaraz serán beneficiados de estas obras que se entregarán durante el primer trimestre del año 2015.

“Gracias a la inversión de una empresa privada como el BCP, nueve barrios emprendedores mejorarán la calidad de vida de sus habitantes", refirió el alcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, durante la ceremonia de firma de convenio con el representante del banco, Jorge Silva Dávila.  

FUTUROS PROYECTOS

Como parte de sus actividades en el marco de la Ley de obras por impuestos, la entidad financiera indicó que en los próximos dos meses invertirá S/.150 millones para la mejora de 50 colegios públicos en Ica, Junín, Lima provincias, Cajamarca y Arequipa, en beneficio de cerca de 30 mil escolares.