Tras el lanzamiento de una nueva línea de productos financieros enfocados en la de nuestro país, el –por segundo año consecutivo– reitera su posición de respaldo hacia este grupo.

Esto, a pesar de las críticas que surgieron casi inmediatamente en redes sociales, en las que algunos clientes de la entidad financiera aseguraron que eliminarían sus cuentas bancarias. “Fuimos el primer banco del país que celebró el día del orgullo [gay]. Las repercusiones, tanto positivas como negativas, nos hicieron reafirmarnos en el mismo mensaje este año”, asegura Anna Lenka Jáuregui, gerenta de Márketing y Experiencia del Cliente del BCP.

Anna Lenka Jáuregui, gerenta de Márketing y Experiencia del Cliente del BCP. (Foto: mercadonegro.pe)

En ese marco, se desarrollaron tres productos: Hipotecario Compartido (para adquirir una vivienda entre dos o más personas con una tasa fija), Vehicular Compartido (para comprar un auto entre dos personas siempre y cuando ambas sean solteras) y Efectivo con Garantía Hipotecaria Compartido (préstamo de libre disponibilidad a dos copropietarios de un inmueble, el cual es dejado como garantía). 

TAGS RELACIONADOS