Módulos Temas Día

Más en Perú

Bolsa de Valores de Lima tiene índices mixtos en la apertura

Subieron los valores industriales, de consumo y de construcción

BVL

El Indice General de la BVL, el más representativo de la bolsa local, empezó la sesión bajando 0,01%. (Foto: El Comercio)

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inició mixta la jornada de hoy de la mano del retroceso de las acciones mineras y del avance de los valores industriales, de consumo y de construcción, ante un comportamiento mixto de los metales.

El Indice General de la BVL, el más representativo de la bolsa local, empezó la sesión bajando 0,01% al pasar de 19.232 a 19.230 puntos.

El Indice Selectivo de la BVL, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, avanzó 0,11%, al pasar de 493,47 a 494,03 puntos.

MERCADO INTERNACIONAL

Las principales bolsas asiáticas tuvieron comportamientos mixtos al cierre, al igual que los resultados que presentan los mercados latinoamericanos en estos momentos. La Bolsa de Valores de Nueva York mostró resultados favorables.

El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina subió 0,09%, mientras que el índice Standard & Poor’s y el indicador tecnológico Nasdaq avanzó 0,13% y 0,22%, respectivamente.

La BVL acumula una rentabilidad en soles de 23,55%.

Lea más noticias de Economía en…

Tags Relacionados:

BVL

Consumo

construcción

Metales

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada