¿Buscas local en Gamarra? Sunat los rematará el 22 de setiembre
¿Buscas local en Gamarra? Sunat los rematará el 22 de setiembre

La  anunció el de inmuebles y mercancías embargados a contribuyentes que no regularizaron su situación este martes 22 de setiembre, por un valor total de S/.2,6 millones.

Así, cinco locales comerciales ubicados en Gamarra (La Victoria) irán a la puja convocada por la Sunat. El precio base de los stands se ha establecido entre los S/.101 mil y S/.135 mil para tiendas de 21,5 , por ejemplo.

Sigue a Portafolio también en 

También irán al remate un terreno semi construido de casi 2 mil en Pachacámac, por un valor de S/.446 mil, así como un departamento y un estacionamiento en Barranco, un inmueble en San Martín de Porres además de computadoras, televisores, lotes de calzado y máquinas de tragamonedas.

El remate se llevará a cabo en la sede de Chucuito de la Sunat (Av. Gamarra 680) desde las nueve de la mañana. Para participar, los interesados deberán presentar su DNI al momento de ingresar.

Serán dos las modalidades empleadas para este remate, a "sobre cerrado" -en el que se depositará la propuesta previamente en ánforas habilitadas por la Sunat- y "a viva voz" con la participación de un martillero. En ambos casos, ganará el postor que presenta la mayor propuesta económica, apuntó la entidad. Para mayores detalles del proceso y de los bienes que se rematarán puede revisar .

TAGS RELACIONADOS