CADE 2014: Proyectos de ICCGSA sumarán US$400 mlls. al 2016

Este año el no crecería en la medida de lo esperado. Pero Fernando Castillo, gerente general de la constructora ICCGSA, confía en que el escenario mejore en el 2015 impulsado por una mayor inversión en infraestructura. 

Sigue a Portafolio en 

“Somos optimistas en que el próximo año se comiencen a reactivar proyectos en y en el con las medidas que ha dado el Gobierno para recuperar la ”, dijo el ejecutivo en , quien añadió que las expectativas están puestas también en mayores asociaciones público y privadas.

El saldo de proyectos por ejecutar de hacia el 2016 están sobre todo en construcciones viales y hospitalarias, que junto a otros suman US$400 millones. “Este año se está reiniciando un proyecto de carretera en el VRAEM, otro entre Huánuco y Tingo María, y tenemos más de 2.500 km de conservación vial”, sostuvo.

Sobre el , en el que participa con la marca Valora, Castillo dijo que aunque ha habido restricciones en el para que nuevos segmentos de compradores puedan acceder al crédito, tanto el sector privado como el Ministerio de Vivienda han estado trabajando en formas para viabilizar este tema. 

Contenido sugerido

Contenido GEC