Todas las actividades de esta edición de CADE Digital se están realizando de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19. (Foto: GEC)
Todas las actividades de esta edición de CADE Digital se están realizando de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19. (Foto: GEC)
Redacción EC

La cuarta edición del , que inició sus actividades el 11 de mayo, cerrará este jueves con cuatro nuevas exposiciones, exposición de propuestas en y el discurso presidencial del presidente de la República, .

MIRA: Tipo de cambio en el Perú: ¿Por qué el precio del dólar se encuentra tan volátil? [VIDEO]

La primera mesa del día se desarrollará entre las 8:30 a.m. y 9:15 a.m. con el tema “FinTech para la inclusión: la reinvención de la industria financiera” donde se discutirá cómo generar modelos y ecosistemas integrados entre los actores relevantes de la industria para incluir a más peruanos financieramente, aprovechando la tecnología, la innovación y los ecosistemas de emprendimiento. La exposición estará a cargo de Juan José Güemes, presidente del Centro de Innovación y Emprendimiento de IE Business School.

La segunda actividad del día comenzará a las 9:15 a.m. y finalizará a las 10:00 a.m. con el tema “La movilidad del talento y el impacto en la economía digital”. La expositora Karoli Hindriks, fundadora de hablará sobre por qué es necesario desarrollar políticas de atracción y movilidad de talento como estrategia.

Por la tarde se reanudará el evento con el desarrollo de “Conexión CADE – Salesforce” a cargo de Damian Fernandez, responsable regional de Ingeniería y Transformación Digital. Entre las 4:30 p.m y 5:00 p.m se discutirá sobre cómo no perder el lado humano en las relaciones digitales con los clientes.

REVISA: ¿Cuáles son las multas que afrontan las empresas que no depositen a tiempo la CTS?

Entre las 5:00 p.m y 5:45 p.m se dará paso a la mesa “Impulsando la innovación para la inclusión”, donde se dará a conocer cómo desarrollar modelos de integración para cerrar la brecha de inclusión digital, tecnológica y financiera. La expositora será Irene Arias, gerente general de BID Lab.

Tras ello se procederá con el bloque electoral, donde se dará a conocer las propuestas de los planes de gobierno en materia digital. El debate se realizará entre las 5:45 p.m y 6:30 p.m, con la participación de Hernando Guerra-García, jefe del plan de gobierno de Fuerza Popular, y Gastón Vega, miembro del grupo de profesionales de Perú Libre, coordinador sectorial de campaña y excandidato al congreso de la República.

Inmediatamente después se realizará el cierre del evento con el discurso presidencial de Francisco Sagasti, además de las palabras de Elena Conterno, presidenta de IPAE, y Lieneke Schol, presidenta de CADE Digital 2021.

Todas las actividades de esta edición de CADE Digital se están realizando de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS RELACIONADOS