Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Se triplica la venta de camisetas de la selección peruana

Entre los meses de septiembre y octubre las expectativas de ventas son muy altas por lo que se avecina para la selección peruana

Camiseta del Perú

La expectativa de la hinchada ha repercutido sobre la venta de camisetas de la selección. (Foto: Archivo).

(Foto: Archivo).

El Perú entero está expectante ante la selección peruana de fútbol que el día de mañana disputará su pase al Mundial de Fútbol Rusia 2018 frente a la albiceleste en la Bombonera de Buenos Aires.

Ante los partidos ganados frente a Bolivia y Ecuador, la expectativa de la hinchada ha repercutido sobre la venta de camisetas de la selección, la cual se triplicó en el mes de septiembre por sobre cualquier otro mes en el año.

KS Depor, representante de Umbro en el Perú, informó que entre los meses de septiembre y octubre las expectativas de ventas son muy altas por lo que se avecina para la selección peruana.

Asimismo, informó que los que más compran camisetas son varones que se encuentran entre los 20 y 35 años, y que por cada dos camisetas masculinas hay una femenina.

“Debido a la creciente demanda. Hemos tenido que mandar a producir un lote adicional de camisetas. Todo esto impactará en las ventas del año con respecto al 2016, con un crecimiento de 50%”, dijo a Gestión Johan Vela, el manager de marca de KS Depor.

Por otro lado, el ejecutivo agregó que, en caso de que los sueños se hagan realidad y la selección clasifique a Rusia 2018, las ventas se quintuplicarían, por lo que “evaluaríamos abrir nuevos puntos de venta para vender las camisetas de la selección”.

Cabe señalar que la representativa marca inglesa acompañará a la blanquirroja hasta mediados del próximo año para luego ser remplazada por Marathon, la marca ecuatoriana.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada