Campaña de Año Nuevo de Marca Perú impactó en el Times Square
Campaña de Año Nuevo de Marca Perú impactó en el Times Square

Millones de personas presenciaron diversos vídeos de turismo en Año Nuevo, gracias a una campaña que realizó en la zona de Times Square, un lugar transitado que se ubica en Nueva York (Estados Unidos), afirmó la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva.

“De esta manera millones de personas manifestaron sus ganas de conocer o volver al Perú. Esta acción táctica tuvo como objetivo despertar el interés de los turistas internacionales, diversificando nuestra oferta sin perder de vista el posicionamiento que ya hemos conseguido en el mundo”, explicó Silva.

POTENCIAL TURISTICO

Perú es reconocido como un destino atractivo por su legado histórico y cultural, tal es así que según Silva el mercado estadounidense es el segundo emisor de turistas del Perú, y el que se genera el mayor movimiento económico por el volumen de viajes que realiza. 

“Se apostó por esta zona de alto impacto de la ciudad de Nueva York, que es visitada por millones de turistas de todo el mundo durante las fiestas de fin de año. La oportunidad fue aprovechada para realizar una campaña táctica en la que se exhibieron videos de promoción turística y de la Marca Perú. Esto generó un alcance total de más de 3 millones de personas”, agregó.

TAGS RELACIONADOS