El CAE “Todos Somos Gamarra” reúne a 10 entidades públicas y privadas. (Foto: GEC)
El CAE “Todos Somos Gamarra” reúne a 10 entidades públicas y privadas. (Foto: GEC)
Redacción EC

Cerca de 2.000  del emporio comercial de recibieron asesorías especializadas través del Centro de Apoyo al Emprendedor (CAE) “Todos Somos Gamarra”, que opera desde abril de este año, informó el Ministerio de la Producción ().

El CAE “Todos Somos Gamarra” reúne a 10 entidades públicas y privadas: Indecopi, Municipalidad Distrital de La Victoria, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Sunafil, Sunarp, entre otras. Se encarga de ofrecer asesorías, trámites y capacitaciones a fin de que las mypes se formalicen y mejoren su modelo de negocio. 



“En este centro se realiza un análisis de las necesidades de los emprendedores y las mype ubicadas en el emporio comercial y se les brinda servicios que permitan elevar sus ventas y productividad”, señaló la titular del sector, Rocío Barrios.

Añadió que pronto se incorporarán al CAE Gamarra el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) y Promperú.

Apuntó, además, que entre las próximas acciones a realizar por su cartera en Gamarra, figura la instalación de la segunda clínica empresarial itinerante “Tu Empresa”, prevista para la primera semana de julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC