Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

CCL: Apoyemos a Martín Vizcarra por la gobernablidad

La institución pide al Gobierno a conformar a la brevedad posible un gabinete que consolide la unidad nacional

MARIO MONGILARDI

Mario Mongilardi, presidente de la CCL

Archivo El Comercio

Ante la renuncia a la presidencia de Pedro Pablo Kuczysnki,  la Cámara de Comercio de Lima envió un comunicado en el cual lamenta la situación de ingobernabilidad de los últimos meses que ha afectado la economía nacional. 

En este contexto, la institución hace un llamado para que todos apoyen al primer vicepresidente, Martín Vizcarra, quien debe asumir la Presidencia de la República, ante la renuncia al cargo de Pedro Pablo Kuczynski, siguiendo el orden constitucional.

De igual manera, demanda a las fuerzas políticas a ser responsables en su accionar y no responder a intereses particulares, sino que deben tener en cuenta la gran responsabilidad histórica que tienen con el pueblo peruano, que, con su voto, confió en ellos.

En cuanto al Gobierno, la CCL pide conformar a la brevedad  un posible un gabinete que consolide la unidad nacional, convocando a todas las fuerzas políticas para afianzar la democracia y reconciliar a nuestro país.

"Es momento de unirnos todos los peruanos para luchar contra el flagelo de la corrupción, la informalidad y la inseguridad ciudadana, buscando consolidar la institucionalidad democrática en favor de la gobernabilidad", concluye Mario Mongilardi, presidente de la CCL.

Tags Relacionados:

CCL

PPK

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada