Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Entrevista con Roberto de la Tore, presidente de la CCL. Fuente: Anthony Niño de Guzmán, GEC, para diario Gestión.
Entrevista con Roberto de la Tore, presidente de la CCL. Fuente: Anthony Niño de Guzmán, GEC, para diario Gestión.
/ ANTHONY NUCLEO-FOTOGRAFIA > ANTHONY NINO DE GUZMAN
Por María Rosa Villalobos

Roberto de la Tore, presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), resaltó la importancia del Megapuerto de Chancay, obra que se inauguró este 14 de noviembre en el marco de la APEC 2024. Además, se refirió al impuesto que tendrá la Zona Económica Especial de Chancay y la postura de la CCL sobre la elección del nuevo directorio de Petro-Perú. De la Tore converso con El Comercio durante el APEC CEO Summit, realizado en el Gran Teatro Nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: