Módulos Temas Día

CEO Leadership Forums: Un repaso del foro de estrategia

En esta décimo segunda edición se reunieron el CEO de la FPF, el gerente general de Talma, la directora representante de CAF y el gerente general de Citibank Perú 

Estamos a 24 días de cerrar el 2017 con una selección que clasificó al Mundial Rusia 2018, con empresas que entrarán a competir para ejecutar las obras de ampliación en el Jorge Chávez y ante el proyecto Majes Siguas II, en Arequipa, el cual beneficiará a cerca de 300 mil personas. Frente a este panorama, y de cara al 2018, los representantes de distintas empresas que seguirán de cerca estas proyecciones se pronunciaron en la décimo segunda edición del CEO Leadership Forums, un evento organizado por Diario El Comercio y El Dorado Investments. 

En cuanto a la clasificación de Perú al Mundial, Juan Matute, CEO de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dijo que el pase de la blanquirroja representa un punto de partida para reestructurar la infraestructura del fútbol. En tanto, el gerente general de Talma, Arturo Cassinelli, habló sobre el reto que asumirá la empresa como parte de las obras de ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez. Mira las fotos adjuntas en esta galería para conocer más sobre las expectativas de los especialistas.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías