CEO taxista: "Si aplican lo que escucha, habrá un cambio"
CEO taxista: "Si aplican lo que escucha, habrá un cambio"

Tras la presentación de la nueva campaña de , Claudia Guillen, directora de Escuela de comunicación e imagen empresarial de la , comentó su punto de vista acerca de esta. 

"Me parece una excelente iniciativa. Demuestra además que hay un preocupación real de las organizaciones por querer escuchar", aseguró Guillen.

"No se trata de decir que la escucha es importante, es saber aplicarla, vivirla, entrar en una cultura de escucha. Este comportamiento debe trascender para saber lo que necesita o piensa el cliente", detalló la directora de comunicación e imagen empresarial de la UPC.

"Aprender a escuchar es aprender a aceptarnos, a respetar nuestras diferencias y  tratar de entender como mira el otro", resaltó Guillen.

"Si ellos aplican las sugerencias de sus clientes o de los comentarios que les hagan y lo hacen evidente para la opinión pública, van a generar confianza. Traerá una buena imagen al banco. El cambio real se da cuando hay un cambio cultural, de políticas, procesos, estructura, recursos y habilidades, tanto personales como organizaciones", concluyó la experta.

Contenido sugerido

Contenido GEC