Cerca de 700 estudiantes participarán en CADE Universitario
Cerca de 700 estudiantes participarán en CADE Universitario

Casi 700 estudiantes de universidades e institutos de todo el país participarán en la edición número 20 de la , que este año se realizará entre el 10 y 13 de setiembre en la Escuela Naval de la Marina de Guerra del Perú. 

Sigue a Portafolio también en 

Según informó , al evento acudirán estudiantes que integran el tercio superior en sus instituciones educativas. Ellos debatirán temas esenciales de los principales sectores del Perú, entre ellos educación, inversiones, salud, recursos humanos, innovación, tecnología, minería, agroexportación, turismo, sistemas políticos y gobernabilidad.

"CADE Universitario es el encuentro de futuros líderes del país que ofrece una experiencia única de capacitación, motivación y reflexión para los jóvenes, comprometiéndolos a asumir un rol de liderazgo efectivo y a aportar con su compromiso al crecimiento del Perú", comentó Carlos Lozada Mendívil, presidente del comité organizador del evento. 

Durante el desarrollo de  se tiene previsto la realización de conferencias de expertos, testimonios de casos exitosos de peruanos y jóvenes emprendedores, talleres de competencias personales, diálogo con empresarios, una feria de organizaciones juveniles y actividades de integración. 

Asimismo, los estudiantes participantes podrán realizar una propuesta motivadora y movilizadora aplicable a la realidad del país.