Cofide realizará asesorías gratuitas para emprendedores locales
Cofide realizará asesorías gratuitas para emprendedores locales

La Clínica de Negocios de la (COFIDE) abrirá sus puertas nuevamente para atender durante tres días consecutivos a más de 700 emprendedores, quienes recibirán de forma gratuita asesorías en Plan de Negocios, Marketing, Tributación, Costos, Marketing Digital y Coaching Empresarial.

El objetivo de este servicio es que los emprendedores reciban asesoría sobre cómo implementar y optimizar su modelo de negocio; y así efectúen las mejoras para el éxito empresarial. Las

“Fomentar el emprendimiento y respaldar desde el ámbito técnico, las iniciativas de negocios de los empresarios peruanos, es una tarea fundamental para COFIDE”, indicó Luis Terrones, Gerente de Desarrollo de la Corporación.

“Nos alienta saber que a través de estos espacios que estamos creando, los empresarios peruanos accedan a servicios especializados que les permitan fortalecer sus empresas y alcanzar el éxito en cada uno de sus objetivos”, afirmó.

Los consultorios atenderán desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm el jueves 04 y viernes 05 de septiembre, siendo el sábado 06 la atención de 9:00am a 12:30pm.

“La Clínica de Negocios estará disponible para las consultas de los emprendedores que quieran implementar mejoras en sus iniciativas de negocio, nos complace ser útiles para que sus sueños de desarrollo y progreso tomen un buen rumbo”, añadió el funcionario.