Los créditos Mivivienda se canalizan a través de las entidades financieras, que prestan el dinero a sus clientes, señala Pedro Sevilla, presidente del directorio en Fondo Mivivienda.  (Foto: GEC)
Los créditos Mivivienda se canalizan a través de las entidades financieras, que prestan el dinero a sus clientes, señala Pedro Sevilla, presidente del directorio en Fondo Mivivienda. (Foto: GEC)
/ DIFUSION
Por Franco Balza Tassara Cánepa

Los Créditos Mivivienda alcanzaron una cifra histórica de desembolsos en el primer trimestre del 2021. Pedro Sevilla, presidente del directorio en Fondo Mivivienda, señala a El Comercio que en los primeros tres meses del año se otorgaron 2.904 créditos con una inversión de S/384,5 millones, alcanzando la suma más alta que se haya registrado en periodos similares de años pasados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: