El comercial que reconoce la labor de los maestros de obras
El comercial que reconoce la labor de los maestros de obras

La cadena Maestro lanzó una campaña de reconocimiento en la que los protagonistas son los maestros de obras, aquellos cuyo trabajo es su principal carta de presentación. 


“El propósito de la marca es: Maestro cree en los maestros. Esa es la razón por la que elaboramos una campaña en la que no solo destacamos su labor sino también los valores que los caracterizan: la experiencia, la habilidad, la fuerza, el propósito y el orgullo que sienten a finalizar cada obra”, sostuvo Ángela Álvarez, gerente de marketing de la marca.
 
La ejecutiva dijo que la campaña se viene trabajando desde el 2015 y obtuvieron diferentes insights como consecuencia de un análisis de la comunicación y de la razón de ser de la marca, su público objetivo: los maestros como gasfiteros, electricistas, pintores, etc. y los autogestores, aquellas personas que planifican y supervisan los proyectos que desean emprender en su casa pero que son desarrollados por terceras personas.  

“Nuestro objetivo es ser la tienda del maestro. Por ello, estamos incorporado el mensaje de la campaña en las tiendas a través de nuestro servicio personalizado- liderado por asesores expertos- talleres diarios, herramientas que finalmente contribuyen en el desarrollo de sus proyectos", agregó la ejecutiva.

PRIMERO EN LA VÍA PÚBLICA

Si bien la campaña empezó en la vía pública con más de 100 piezas gráficas a nivel nacional, ahora ha sido llevada también a redes sociales. “Con esto buscamos generar una cadena en la que las personas también puedan reconocer a aquellos que hayan hecho algo importante o trascendente”, finalizó Ángela Álvarez.
 
El spot de la campaña fue lanzado el domingo 10 de abril a las 3 p.m. y en poco más de 48 horas ha alcanzado más de medio millón de vistas, 2,300 compartidos en facebook y 8,500 reacciones; resultados que han superado las expectativas de la marca.

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