La Confiep rindió un homenaje a Fritz Du Bois
La Confiep rindió un homenaje a Fritz Du Bois

El Consejo Directivo de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) rindió hoy un homenaje al economista y director de El Comercio Fritz Du Bois Freund, quien .

Los representantes de dicho gremio, realizaron una ceremonia y honraron la memoria de Du Bois Freund con un minuto de silencio.

Alfonso García Miró, presidente de la Confiep, lamentó la repentina partida muerte del director de esta casa editora, a quien calificó como "uno de los hombres clave" en la reforma económica que se llevó a cabo en la década de los noventa al ocupar el puesto de jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). 

"La  le rinde homenaje a un gran peruano. El país le debe mucho a Fritz Du Bois. Él fue uno de los principales artífices de las grandes reformas económicas en el país que nos han permitido estar en el umbral del siglo XXI", subrayó García Miró. 

En la ceremonia también participaron presidentes de los gremios asociados a la Confiep, así como los ex presidentes de dicha entidad. Todos manifestaron las condolocencias a los familiares de Du Bois Freund, en especial su esposa Cayetana Aljovín. 

Contenido sugerido

Contenido GEC