El grupo de trabajo se encargará de la conducción del concurso público para la selección. (Foto referencial: Revista ProActivo)
El grupo de trabajo se encargará de la conducción del concurso público para la selección. (Foto referencial: Revista ProActivo)
Redacción EC

Mediante Resolución Ministerial publicada hoy en El Peruano se conformó la comisión para seleccionar al miembro del Tribunal de Solución de Controversias de los Organismos Reguladores de la Inversión Privada en los Servicios Públicos. El grupo de trabajo se encargará de la conducción del concurso público a través de sus etapas de convocatoria, evaluación y selección de los postulantes.

De este modo, la comisión quedó integrada de la siguiente forma:

Miembros permanentes

  • Heber Cusma en representación de la Presidencia del Consejo de Ministros, quien preside la Comisión.
  • Eloy Munive en representación de la Presidencia del Consejo de Ministros.
  • Elizabeth Rojas en representación del Ministerio de Economía y Finanzas.

Miembros no permanentes

  • Atusparia Krupskaia, propuesta por el Ministerio de Energía y Minas, quien conformará la comisión en representación de la sociedad civil, correspondiente al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería ().
  • Jadit Meneses, propuesta por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, quien conformará la comisión en representación de la sociedad civil, correspondiente al Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones ().
  • José Luis Cortegana, propuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, quien conformará la comisión en representación de la sociedad civil, correspondiente al Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público ().

TE PUEDE INTERESAR