Conoce el Fast Food Andino, nueva propuesta en Expoalimentaria
Conoce el Fast Food Andino, nueva propuesta en Expoalimentaria

La practicidad se suma a lo nutritivo en los innovadores productos que han desarrollado catorce empresarios peruanos que participan en la feria

Tamales embolsados al vacío, maca gelatinizada, snacks de papas nativas, deshidratado bañado en chocolate, entre otros, son los alimentos de valor agregado que se expenderán como "fast food andinos" desde hoy en la exposición internacional, con el respaldo de Sierra Exportadora.

, presidente de esta entidad, resaltó las características de estos productos, enfocados en un consumidor "que trabaja, que tiene poco tiempo para preparar alimentos, pero al mismo tiempo está preocupado por buscar productos orgánicos saludables”.

MÁQUINA EXPENDEDORA

Además, esta institución también colocará dentro de la feria la primera máquina expendedora, denominada "La tiendecita andina". A través de este equipo, el público podrá degustar en cualquier momento del día.

“Nos satisface proporcionar al público consumidor de oficinas y distintos centros laborales esta alternativa, que nos llena de orgullo como peruanos y nos permitirá degustar un snack de dulce sin la preocupación de contraer diabetes, un snack salado sin pensar en problemas como el colesterol. Son productos orgánicos, nutritivos y saludables”, afirmó Velásquez.

Inversiones Catedral, Best Berries, Modeo Trading, La Campera, La Verónica, Entre Cerros, EcoInca, Proassa, Puka Valle, Boreal Alimentos, Apoqua, Placme, Arapa y Concelac son las empresas que han formado parte de esta novedosa propuesta.