Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Perú

Consumidores podrán realizar compras directas en feria de mypes

Feria nacional reunirá a 102 mypes del rubro textiles, calzado, artesanía, alimentos y manufactura. La entrada será gratuita

Consumidores podrán realizar compras directas en feria de mypes

Consumidores podrán realizar compras directas en feria de mypes

La Cámara de Comercio de Lima (CCL), en coordinación con el Ministerio de la Producción (Produce), realizará desde este viernes la primera feria nacional "Promo Industria 2016", que ofrecerá los productos de más de 100 mypes.

Desde calzados, prendas de vestir, hasta alimentos y bebidas, estos productos serán vendidos de forma directa por las mypes que participarán en la feria, que culmina el día 11 de diciembre.

En detalle, participaran 46 mypes del sector Textil y Confecciones, 20 de Alimentos y Bebidas, 11 de Agroindustria, 9 de Artesanía, 8 de Cuero y Calzado, 6 de Joyería, 1 de Madera y 1 de Manufacturas Diversas. El ingreso es gratuito, informó la CCL

CASOS DE ÉXITO
Una de las mypes participantes es Amaz Food, empresa agroindustrial de Cacao y Chocolate de la región Lima, con cuatro años en el mercado. Esta empresa, que trabaja con comunidades de Amazonas, Cusco, Piura, San Martín y Tumbes, ha innovado rescatando técnicas ancestrales del cacao.

De otro lado encontramos a Rasil, una empresa agroindustrial con 15 años de experiencia en el mercado nacional y tres años en el mercado internacional, dedicada a la producción de cereales, snacks (tortillas de maíz y papa en hojuelas) y deshidratados de frutas.

Otra empresa con proyección es Corporación Asu Ichu "Hojany", del rubro textil con nueve años en el mercado, dedicada a la confección de prendas para mujer (blusas, pantalones, vestidos, faldas) enfocada a la mujer ejecutiva moderna. En la actualidad exporta con marca propia a Bolivia y Ecuador. 

Tags Relacionados:

Mypes

CCL

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada