Osiptel presenta ranking de calidad de telefonía móvil  - 3
Osiptel presenta ranking de calidad de telefonía móvil - 3

El presidente del , , afirmó que la situación de es bastante optimista para el crecimiento de su economía este año, pese a que en términos totales no será un buen año para .

Señaló que Moquegua ha sido la segunda economía regional de mayor crecimiento con tasa de ICAE de más de 15%. Manifestó que en los últimos 10 años la región ha experimentado mejoras en los indicadores de superiores al promedio del país.

“Si bien hay mucho por hacer en Moquegua, ha habido un gran avance”, dijo el titular del BCR. Indicó que el porcentaje de estudiantes con nivel 2 en pasó de 28,8% a 63% entre el 2004 y 2013 y en la materia de de 13,6% a 43,3%, en similar periodo. Velarde indicó que el  potencial de Moquegua aún está por concretarse.

Julio Velarde realizó estas declaraciones en la ciudad de Ilo donde se desarrolla el Encuentro Económico Región Moquegua, evento organizado por el Banco Central de Reserva y en el que autoridades, empreasarios, académicos y la ciudadanía debaten sobre el potencial de desarrollo de esta parte del país.

Contenido sugerido

Contenido GEC