Cuarto operador móvil inicia servicio este mes como marca Bitel
Cuarto operador móvil inicia servicio este mes como marca Bitel

La cuenta regresiva casi ha terminado para Viettel, que este mes ultima detalles para el inicio formal de sus operaciones comerciales en bajo la marca Bitel. 

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El Comercio comprobó que las tiendas y centros de atención al cliente ubicados en Villa María del Triunfo, Surco y Villa El Salvador ya se encuentran listas para recibir clientes y han iniciado operaciones con promociones especiales para familiares de sus trabajadores, que incluyen un descuento de 30% a la tarifa mensual, la cual pasa de S/.27,9 a S/19,53.

La fecha límite para iniciar operaciones establecida por el MTC es el 26 de este mes, sin embargo la gerencia general de la empresa se abstuvo de confirmar el día exacto de inicio comercial. Por lo pronto en las tiendas se habla de que máximo el 30 de julio empieza la venta de equipos al público en general. 

Por el momento se comercializan seis variedades de modelos de gama media fabricados por los mismos vietnamitas, incluidos equipos de pantalla táctil y doble chip (B8403), los cuales se adquieren por poco más de S/.110. Para la inauguración, sin embargo, se espera aumentar la oferta con una docena de equipos de mayores prestaciones que estarán sujetos a distintos planes tarifarios prepago y pospago.

Distintos portales de Internet, incluidos blogs de expertos en tecnología y redes sociales tienen videos con demostraciones de equipos, fotos de las tiendas en 21 departamentos y detalles de los planes que ofertará la marca.

MIRANDO ALl C/D
Carlos Huamán, director de DN Consultores, estimó que la marca puede llegar a alcanzar el 1% del mercado total en un año si es diligente en sus labores. “Está claro por la ubicación de sus tiendas y las tarifas que manejan (S/.0,39 el minuto) que se dirigirán a un segmento C/D y pondrán foco en los clientes prepago, quienes al inicio concentrarán cerca del 90% de sus ventas”, recalcó.

El éxito de la marca, añadió , presidenta de Alterna Perú, dependerá de saber asociar un servicio de calidad a sus bajas tarifas para atraer nuevos clientes, en especial aquellos que en provincias aún no han tenido acceso a la .

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