Cuba: Plan de reestructuración asegura estabilidad a Alianza
Cuba: Plan de reestructuración asegura estabilidad a Alianza

La administradora de , Susana Cuba, afirmó que tras la aprobación del del club diseñado para un periodo de 12 años, se espera el crecimiento de la institución luego de afianzar su credibilidad como empresa deportiva.

Sigue a Portafolio en  y 

Esta mañana la junta de acreedores del club íntimo decidió ratificar esta mañana a Alba Consult . Al respecto, Cuba manifestó que el plan de reestructuración fue "elaborado bajo ciertas premisas de credibilidad laboral, consensual y contingente".

La empresaria adelantó que los pagos a sus acreedores se llevarán a cabo cada tres meses, que irán de febrero a mayo, de junio a agosto y de setiembre a noviembre. 

Además, dijo que por ahora no se contempla la posibilidad de incorporar nuevos asociados, quienes siempre serán bienvenidos. "Desde que ingresé nos hemos reunido periódicamente para darles un alcance de las cosas que venimos realizando y eso puede continuar", anotó.

Sin embargo, Cuba también mencionó que el área de márketing podría reunirse con nuevos sponsors dado el clima de estabilidad que ha adquirido el club.

"Este plan ya tiene un marco jurídico responsable y eso te da una idea de lo que va a venir a futuro", puntualizó la administradora, según declaraciones que cita la web oficial de Alianza Lima.