Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cyber Days Perú 2018: Estas 45 marcas ofrecen descuentos

Para esta "edición mundialista" ingresaron marcas como Más Gamers. Según la CCL, el número de visitas únicas será 25% mayor respecto al año pasado

En anteriores ediciones, la llamada "Cyber Mami" se celebraba en esta época del año. Pero la coyuntura este año llamó a crear la primera edición de la campaña "Cyber Days" de este 2018 enfocada en el Mundial Rusia 2018 con más de 45 marcas de comercio electrónico que ofrecerán descuentos entre el 24 y 25 de abril. 

En el sector retail, marcas como Más Gamers se incorporaron este año.

Al iniciar en el 2014, ingresaron 18 marcas, lo que representa un crecimiento de 150% desde entonces. Asimismo, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) espera que las visitas únicas al portal oficial crezcan 25% respecto al 2017, cuando sumó 690.000 visitas.

Revisa en la galería al inicio de la nota cuáles son las 45 marcas que participarán en esta edición de Cyber Days.

EL PERFIL DEL COMPRADOR ONLINE PERUANO 

Son cerca de cinco millones de peruanos fidelizados que compran en internet, asegura Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL.

Desde la campañas creadas por la CCL, se observa que la categoría de viajes sigue manteniéndose como la favorita por los compradores online, con 75,73%. Sin embargo, destaca el incremento en compras de autos e inmuebles por medios electrónicos, lo que demuestra que están cada vez más dispuestos a separar bienes por internet, acota Montenegro. 

cyber days  consumidores

Del total de participantes en los Cyber Days, el 45% de los compradores online viven en Lima. Además, los millenials (28 y 34 años) suman casi 50% del total de compradores.  (Foto: El Comercio / CCL)

De otro lado, el 20% compra desde dispositivos móviles, gracias a las plataformas diseñadas por las empresas. Respecto a métodos de pago, el 35% paga a través de una agencia bancaria, y 65% usa una tarjeta de crédito o débito para efectuar la compra.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada