Cyber Monday: Mabe espera incrementar sus ventas en 15%
Cyber Monday: Mabe espera incrementar sus ventas en 15%

Este 28 y 29 de noviembre se celebra una nueva edición del  Perú, fecha en la que diversas marcas lanzan agresivas ofertas para llegar a más consumidores. Una de las marcas que participará será la multinacional mexicana Mabe, orientada al diseño, producción y distribución de electrodomésticos.

 

A través de las páginas webs de sus aliados comerciales, como Saga, Ripley, Wong y Linio, la compañía Mabe venderá sus diferentes gamas de productos, como lavadoras, refrigeradoras, aires condicionados y cocinas. Jose Luis Espinal, Gerente General de Mabe Perú,  brindó algunos alcances sobre esta fecha.

“Estamos con muchas expectativa por el Cyber Monday, ya que esperamos vender un 15% más que el año pasado, donde nos fue bastante bien. Esperamos crecimientos principalmente en nuestra línea de refrigeradoras por la entrada del verano, pero también en cocinas y lavadoras, por los atractivos precios que tendremos”, afirmó.

Este año Mabe han tenido un crecimiento favorable en ventas, sobre todo en la segunda parte del año sus ventas,  y esperan cerrar con un crecimiento del 10%, 4 puntos porcentuales más que el año 2015, donde la marca terminó con un 6%. 

Contenido sugerido

Contenido GEC