Cyber Perú Day: Despegar.com prevé vender 1.000 pasajes al día
Cyber Perú Day: Despegar.com prevé vender 1.000 pasajes al día
María Rosa Villalobos

La firma Despegar.com participará en el , que se desarrollará el 19 y 20 de julio en nuestro país, y su expectativa se encuentra en colocar cada día 1.000 pasajes de avión diarios.

En conversación con El Comercio, Diego Castro Escobar, country manager de Despegar.com, dijo que en esta campaña online ofrecerán descuentos de hasta 60%  en vuelos, hoteles, paquetes, tickets & tours y alquiler de autos.

El ejecutivo sostuvo que los destinos que más venden para el extranjero son Miami, Nueva York y Madrid. "Desde que se eliminó la visa Schengen está duplicándose la venta a este destino, [Además] hay aerolíneas nuevas que están ingresando", dijo.

En el caso de ciudades dentro del Perú, Castro no duda en decir que Cusco es el destino con más boletos vendidos, detrás vienen Tarapoto y Piura. 

COMPRAS MOBILE

Despegar.com cuenta con una aplicación (app), que ya cuenta con más de 1 millón de descargas en el Perú y 20 millones en la región Latinoamérica. 

Para el Cyber Perú Day, se aplicarán descuentos especiales para las compras que se hagan por la app gracias a una alianza que han firmado con el BBVA. "Tendremos un descuento adicional de 20% para los que usen la tarjeta BBVA en el mobile", indica.

Castro añade que las compras con el BBVA también dan la posibilidad de realizar los pagos sin intereses. "A nivel de agencias de viaje vamos a ser la única que está ofreciéndolo, esto va permitir optar por tickets más altos que se pueden pagar en cuotas sin tereses", finaliza. 

Contenido sugerido

Contenido GEC