Dallas Hampton será el nuevo director de APM Terminals en Perú

Un paso al costado. Tras trabajar por tres años y medio en la concesionaria a cargo de la modernización del Terminal portuario del Callao, Henrik Kristensen, director de en Perú, decidió ponerle fin a su labor en nuestro país. 

"Hoy nosotros celebramos un hito en este gran viaje. Yo salgo a fin de mes y entro a una nueva posición en nuestra matriz en La Haya. Ayudaré en otros proyectos en el mundo de la misma manera en que nosotros ayudamos a los chalacos a entrar a esta nueva clase mundial [portuaria]", declaró a El Comercio.

Kristensen adelantó que quien lo sucederá en la dirección de APM Terminals en Perú será Dallas Hampton, autraliano con experiencia en las operaciones de la firma en Apapa (Nigeria) y Kaohsiung (Taiwán).

"[Dallas] es un hombre que tiene mucha experiencia trabajando en diferentes continentes [...] Estamos en proceso de transferencia", adelantó el directivo.

Sobre las razones que lo impulsaron a salir del manejo operacional en Perú, trascendió que fueron motivos de salud los que impulsaron su decisión. "Ayudaré al puerto en la distancia y posiblemente visitaré las otras etapas", señaló.

Contenido sugerido

Contenido GEC