Módulos Temas Día

Más en Perú

David Cuadros es el nuevo viceministro de Promoción del Empleo

El economista con amplia experiencia en el sector reemplazará a Carlos Hernández Mendocilla al cargo desde el 9 de abril

MTPE

MTPE

Archivo El Comercio

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) designó al economista David Fernando Cuadros Luque como nuevo Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, a través de Resolución Suprema refrendada por la referida cartera.

Cuadros Luque reemplazará a Carlos Hernández Mendocilla al cargo desde el 9 de abril.

El nuevo viceministro es economista por la Universidad del Pacífico y especialista en economía laboral.

Se ha desempeñado como asesor en el Gabinete de Asesores de la Alta Dirección del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (de agosto de 2007 a diciembre de 2014), asesor del Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo (de agosto de 2005 a agosto de 2007).

También como consultor de la Organización Internacional del Trabajo y consultor de la Gerencia de Políticas de Gestión del Servicio Civil de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (de febrero a diciembre de 2015).

Desde enero de 2016 se desempeñaba como especialista en Estudios de la Gerencia de Políticas de Gestión del Servicio Civil de la Autoridad Nacional del Servicio Civil. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada