Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

"Decidiré cuando reciba ley que elimina el aporte obligatorio"

Ollanta Humala señaló que aún no envían a su despacho el proyecto de ley que deroga aporte de los trabajadores independientes

Decidiré cuando reciba ley que elimina el aporte obligatorio

Decidiré cuando reciba ley que elimina el aporte obligatorio

El presidente Ollanta Humala señaló esta mañana que una vez que reciba el proyecto de ley que dispone la eliminacion del aporte obligatorio de los trabajadores independientes a un sistema previsional, recién tomará una decisión al respecto. 

Sigue a Portafolio también en Facebook

"Yo lo que he dicho es que una vez que llegue a mi despacho voy a estudiar esa ley y ahí tomaré una decisión", dijo Humala al ser consultado por la prensa. 

Como se conoce, el Congreso de la República aprobó la semana pasada derogar los artículos de las leyes que forzaban aportar a los independientes menores de 40 años. No obstante, para que esta disposición entre en vigencia se requiere que sea ratificado por el Poder Ejecutivo. 

Por otro lado, Humala junto al ministro de Vivienda, Milton Von Hesse, inspeccionaron los trabajos de construcción del Lima Centro de Convenciones (LCC), que albergará la reunión anual conjunta del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional 2015.

El mandatario dijo que con esta obra, el Perú se posiciona cada vez más en el entorno internacional como sede de grandes eventos. 

"Esta es una obra en el cual manos peruanas, en este caso 700 peruanos y peruanas, están trabajando y están dando luz al primer centro de convenciones que tiene el Perú. Eso es bueno porque el Perú cada día se va posicionando en el entorno internacional como un país modelo", remarcó. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada