Dell se renueva e introduce en Perú su nueva línea de laptops

Se reinventa. La dejó atrás la antigua serie Inspiron para competir en el mundo de los ordenadores con sus portátiles de la serie 3000, 5000 y 7000, que buscan cubrir las expectativas de los usuarios para el hogar.

Sigue a Portafolio también en 

Con cuatro líneas diferenciadas -Vostro para profesionales, Alienware para 'gamers' y XPS para mejores experiencias multimedia- la marca no se detiene en el diseño de mejores productos, como en el caso de su

De acuerdo a Eduardo La Rosa, gerente de canal de distribución de la firma en Perú, esta gama de productos tiene un valor iniciar de S/.1.600 -en el caso de las portátiles de la serie 3000- hasta los S/.3.500 y estará disponible, en un primer momento, en las tiendas de .

"Dell tiene productos para todos los gustos [...] estudiantes, profesionales hasta usuarios más sofisticados que buscan personalización y mejores características técnicas en un buen diseño", comentó a El Comercio.

En ese sentido, La Rosa reconoció que , y son las ciudades donde las personas prefieren invertir en productos de alta gama, a diferencia del público limeño, en cuyo mercado hay mayor competencia en la oferta. 

"El consumidor [de estas provincias] está dispuesto a gastar entre S/.800 y S/.1.000 más, de repente", agregó.

Con un ticket promedio de S/.1.600 a S/.2.500, la inversión en provincias supera a la de Lima, donde el límite está en los S/.2.200. "El usuario [de provincia] busca un producto más sofisticado en cuanto a prestaciones técnicas y diseño de producto", concluyó La Rosa. 

Contenido sugerido

Contenido GEC