Derco Center prevé colocar 20.000 vehículos en Perú el 2016
Derco Center prevé colocar 20.000 vehículos en Perú el 2016

, una de las cadenas automotrices más grandes del Perú, cerró el 2015 con un incremento de 6,4% en sus ventas y consolidó dos de las marcas chinas que representa: Changan y Great Wall.

Para el 2016, la compañía tiene previsto poner en el mercado más de 20 mil unidades, lo cual implicaría un crecimiento superior a 10% en ventas.

Sigue a Portafolio también en 

En cuanto a post venta, la orientación de Derco Center es a mejorar la calidad de su servicio y generar nuevas propuestas de valor para sus clientes. El próximo año abrirá dos talleres en Lima Norte y Sur, con lo cual esperan incrementar sus atenciones en un 10%.

Estos locales se sumarán a los ocho talleres de servicio y un taller de planchado y pintura, distribuidos en zonas estratégicas de la ciudad. Además cuentan con 12 locales de venta en Lima y tres locales de venta y taller en las ciudades de Arequipa, Cajamarca y Piura, así como una amplia red de talleres y tiendas autorizadas por su casa matriz, Derco Perú, en todo el país. 

Además de Changan y Great Wall, Derco Center representa a las marcas japonesas Mazda y Suzuki, y las chinas JAC, Foton y Haval.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC