Derco y Maquinarias llaman a revisión modelos vendidos en Perú
Derco y Maquinarias llaman a revisión modelos vendidos en Perú

Las unidades del modelo Juke de la marca Nissan, representado por Maquinarias S.A ,y las J5, comercializadas Perú S.A., han sido llamadas a revisión por posibles fallas, a solicitud de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del .

En el caso de Nissan Juke, se detectó que algunas unidades podrían presentar problemas con el ajuste del sensor de presión de combustible, falla que podría generar que dicho sensor se afloje y se produzca una fuga de combustible, por lo que deben ser revisadas de forma gratuita en un centro de servicio autorizado.

 Sigue a Portafolio también en 

De acuerdo a Maquinarias S.A , se vendieron 151 vehículos de este modelo entre el 2012 y 2014.

De igual forma, el modelo J5 de Derco -comercializado entre los años 2012 y 2014- presentaria problemas en el ramal eléctrico de cables que se unen al motor, y que, por efectos de la vibración, ocasionaría un riesgo de fuga de combustible.

Derco indicó que vendieron 92 vehículos en ese lapso de tiempo y que se comunicarán con los dueños de los vehículos para alertarlos e invitarlos a una revisión en sus concesionarios autorizados. 

Contenido sugerido

Contenido GEC