Módulos Temas Día

Más en Perú

Designan a coordinador del programa de diversificación productiva

Ricardo Pérez asumirá la coordinación del programa. Con anterioridad, estuvo a cargo del despacho de Instrumentos Financieros de la Dirección General de Desarrollo Empresarial del Produce

El Produce anunció que retomarán las políticas de diversificación productiva, entre las que se encuentran las mesas de trabajo. A la derecha, Ricardo Pérez Luyo. (Foto: Difusión/El Peruano)

El Produce anunció que retomarán las políticas de diversificación productiva, entre las que se encuentran las mesas de trabajo. A la derecha, Ricardo Pérez Luyo. (Foto: Difusión/El Peruano)

El Ministerio de la Producción (Produce) designó a Ricardo Pérez Luyo como coordinador ejecutivo del programa nacional de Diversificación Productiva, el cual será retomado por dicho sector.

Según anunció Daniel Córdova, ministro de Producción, en su gestión buscarán impulsar los clústeres productivos y potenciar las mesas ejecutivas sectoriales a través del programa mencionado.

“Voy a retomar el tema que se lanzó como la diversificación productiva, pero con un concepto que considero adecuado. Voy a reimpulsar eso de todas maneras, creo que no se debió abandonar nunca”, dijo entonces en conversación con RPP.

La designación de Pérez Luyo fue publicada hoy en el diario El Peruano, toda vez que el cargo de coordinador ejecutivo del programa de Diversificación Productiva de Produce se encontraba vacante.

ANTECEDENTES 

Pérez Luyo ocupó el cargo de director de la Dirección de Instrumentos Financieros de la Dirección General de Desarrollo Empresarial del Despacho Viceministerial de MYPE e Industria en el Produce, desde enero del 2017 hasta el 17 de enero de este año.

También ejerce el cargo de director de Competitividad Regional en el mismo ministerio y fue director de cooperativas en Produce desde el 2009 hasta el 2012.

El ejecutivo es economista egresado de la Universidad de Lima, cuenta con un máster en Economía del Desarrollo del Williams College y un diplomado en Crecimiento Económico del Harvard Kennedy School.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada